Protagonizar “En otra piel” una gran responsabilidad: María Elisa Camargo. Con Flor Rubio

La actriz María Elisa Camargo, dijo sentirse emocionada por su primer protagónico en el melodrama "En otra piel", en la que hace a un personaje totalmente distinto, ya que en anteriores historias siempre fue villana de la historia.

En entrevista con Flor Rubio, la ecuatoriana indicó que está telenovela inició transmisiones hace una semana en México y espera que sea del gusto del público ya que es una historia diferente, donde se trata de un tema paranormal, de trasmutación de almas.

"El personaje de 'Mónica Serrano' que interpreta Laura Flores, termina siendo el alma que se traspasa al cuerpo de 'Adriana' (María Elisa Camargo), lo que fue una gran responsabilidad para mí, que me temblaron las piernas por los zapatos que tenía que llenar".

Mencionó que es un formato de melodrama diferente, no se centra en el amor de una pareja, sino es el amor de una madre hacia sus hijos y es la razón por lo cual, el alma de "Mónica" no se quiere ir y toma el cuerpo de "Adriana".

En esta historia participa Laura Flores, Plutarco Haza, quien es el villano, Jorge Luis Pila, Gala Montes, Martín Barba, Kendra Santacruz, Vanesa Villela y David Chocarro.

Comentó que ella está viviendo en Miami, pero pretende regresar a México y será hasta concluir un segundo contrato que tiene con Telemundo, además de que le gustaría hacer comedia musical más adelante.

Mencionó que no tiene pareja, "eso no es mi prioridad en este momento, porque trabajo 12 horas al día de lunes a sábado"; sin embargo, sostuvo que sólo tiene buena compañía con la que está feliz y en paz. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=472474&idFC=2015#sthash.A8dCzfW1.dpuf