María Elisa es Patricia Teherán en Serie Musical “Tarde Lo Conocí”

El protagónico de la fallecida cantante de ‘Las musas del vallenato’ lo hará la actriz y exparticipante del 'Factor X' María Elisa Camargo. María Elisa fue escogida para el protagónico de ‘La diosa del vallenato’ en un casting en el que también participaron otras famosas actrices y cantantes como Carolina Sabino y Adriana Lucía, según el portal Entretengo.com.

Ese medio agregó que la bionovela ya se está grabando bajo la producción de CMO y no solo contará los inicios de la carrera, vida y amores de la cantante de temas como ‘Tarde lo conocí’, cuyo coro es muy popular (“Por qué lo vine a conocer señor, cuando su vida toda de ella es; si primero lo hubiera visto yo,seguramente fuera su mujer”), sino “la historia de otras importantes integrantes del grupo, entre ellas la acordeonera Graciela ‘Chela’ Ceballos y la guacharaquera Luz Mary Escobar”.

Cabe recordar que esta sería una de las tantas bionovelas que ya ha sacado Caracol; entre otras, están la de Helenita Vargas y Niche. Sin embargo, aún no se sabe cuándo el canal empezará a transmitir la producción sobre Patricia Teherán.