María Elisa Camargo entre los 50 Más Bellos de ‘People’

a actriz ecuatoriana María Elisa Camargo figura en la lista de Los 50 Más Bellos del 2014 de la revista People en Español, que ya está en circulación y en la que también aparecen el cantante Romeo Santos, Maite Perroni, entre otras estrellas.

Camargo, de 28 años, vive en Miami (EE.UU.) y actualmente trabaja en la grabación de su primer protagónico, En otra piel, de la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

Su madre, Clara Ardila, dice que su hija fue escogida por los directivos de People para que integrara la lista de los 50 Más Bellos que anualmente publican.

Añade que las locación para las sesiones de fotos se montó en Miami y la temática fue el circo. A María Elisa le tocó vestirse de una exótica gitana.

La actriz también fue invitada a desfilar en la alfombra roja de la fiesta de Los 50 Más Bellos, que se realizará el próximo lunes a las 21:30 en Miami, pero no podrá asistir porque estará grabando la telenovela.

Camargo es guayaquileña de padres colombianos radicados desde hace 38 años en Ecuador. Tiene contrato exclusivo por dos años con Telemundo, con opción de extenderse a tres, y ha realizado producciones en Colombia y México, donde hizo cinco novelas para Televisa.

Su llegada a Estados Unidos se dio luego del éxito en ese país de la novela Porque el amor manda.