María Elisa Camargo disfruta ‘En Otra ‘Piel

Distrito Federal— María Elisa Camargo aseguró que la telenovela ‘En otra Piel’ atrapará desde el primer minuto a los televidentes luego que se estrene este lunes a las 22:30 horas por Gala TV.

Dijo que además, quien se pierda el capítulo de esta noche, no entenderá la historia de Adriana Aguilar (María) y Mónica Serrano, personaje que encarna Laura Flores.

"Definitivamente en el primer episodio radica la raíz de toda la historia. Es muy importante que la vean desde el inicio, siempre se los recalco a los televidentes de los lugares donde se ha estrenado la telenovela, porque ahí pondrán las todas las cartas sobre la mesa.

"Si la ven desde el principio, entenderán todos los enredos, porque cuando hablan de temas de transmutación del alma y cosas paranormales tienes que estar muy pendiente de lo que ocurra, se contarán las historias paralelas de Adriana y Mónica", contó en entrevista.

Este es el primer protagónico de María Elisa, quien ha trabajado en producciones mexicanas al lado de Pedro Damián como villana.

La actriz comentó que se siente muy ansiosa y nerviosa porque la telenovela llegó a México luego que el año pasado se transmitiera en Estados Unidos con buena aceptación, y espera que aquí pase igual.

"Fue muy padre que un concepto tan loco y fuera de lo común lograra la atención del público en otras partes del mundo, la respuesta fue muy bonita, tengo una ilusión muy grande de que su estreno aquí sea aceptado igual", platicó.