Las 20 cosas que no sabías de María Elisa Camargo
La bellísima actriz ecuatoriana compartió en exclusiva a Ecuavisa.com la anécdotas y datos curiosos de su vida que marcaron su carácter y la convirtieron en la mujer que es hoy.
Aunque algunas son para 'morir' de la risa, otras forman parte de una transición existencial, de un esforzado proceso por conseguir sus metas. Hoy, esta joven de 28 años es una de las actrices más guapas y talentosas de Hispanoamérica. Su más reciente producción, "En Otra Piel", se transmite de lunes a viernes a las 21h45 por Ecuavisa.
1. Entre risas asegura haber sido criada como el varón que su padre nunca pudo tener. Mientras el resto de niñas hacía ballet, ella asistía a clases de karate.
2. Un día, unas niñas jugando no la querían dejar salir del cuarto de sus papás y tuvo que aplicar sus “conocimientos karatecas”, pero se le pasó la mano y terminó noqueándola. Desde entonces los niños de su barrio comenzaron a tenerle “respeto”.
3. Su primer amor platónico fue su profesor de karate.
4. Asegura que cuando era pequeña no era “muy agraciada”. “Tengo la frente enorme, tengo los ojos grandes, las orejas súper grandes, ahora está acomodado, pero a esa edad del burro yo era espantosa, tenía una 'uniceja'”.
5. Su madre le hizo una vez el llamado corte de “hongo” para niños.
6. Mientras las niñas de su escuela ya usaban chaquetilla, ella interpretaba a “Mowgli”, el niño de la selva usando solo un taparrabos.
7. Sufrió de bullying.
8. Debido al rechazo de sus compañeros, desarrolló un buen sentido del humor: “cuando no eres bonita te toca ser o inteligente, o buena gente o chistosa, a mí tocó desarrollar esa habilidad”.
9. En el colegio siempre fue una de las mejores estudiantes.
10. Al igual que el arte, le gusta la Economía, carrera que tuvo que abandonar para poder dedicarse a su faceta de actriz. Sin embargo, espera pronto retomar su carrera universitaria.
11. En Guayaquil modelaba con la agencia de Denisse Klein y de pequeña llegó a actuar en el Doctor Expertus.
12. Tuvo que tocar muchas puertas en una televisora de Colombia para conseguir su primer papel en el remake de “Floricienta”.
13. Cada vez que llega a Ecuador llama a todos sus amigos y pide comer platos típicos.
14. Realizó varios proyectos musicales en Colombia, gracias a esto conoció a uno de los productores de “Rebelde”, quien la llevó luego a México.
15. Ya en México tuvo que adaptarse al acento para poder conseguir papeles en producciones. Actualmente en “En Otra Piel”, el personaje de Adriana Aguilar es el de una muchacha mexicana de clase media baja, por lo que su acento tuvo que estar más marcado al inicio.
16. Prefiere no hablar de amores porque “cada vez que lo he hecho se me ha dañado la relación, es la única superstición que tengo”.
17. Actualmente está en una “honda” un poco controversial con respecto a las relaciones sentimentales.
18. Se cuestiona si los seres humanos son “monógamos en verdad” y si el matrimonio realmente está funcionando en esta época, porque cada vez más gente no logra ser feliz.
19. Al ser hija única siempre tuvo mucha atención de sus padres, por eso no busca la fama sino hacer arte para entretener y deleitar a su público.
20. Uno de sus principales sueños es llegar a hacer cine.