El Tráiler de “Tarde Lo Conocí”

LINK: https://youtu.be/YgcFtWQpOpA

La historia cuenta la vida de la que era voz líder de ‘Las Musas del Vallenato’ Patricia Teheran. La serie, que se llamará ‘Tarde lo conocí’, sería producida por el canal Caracol y tendrá como protagonista a la actriz María Elisa Camargo. Esta novela no solo contará los inicios de la carrera de Teherán, sus amores y odios, sino también la historia de otras mujeres importantes de la agrupación como la acordeonera Graciela ‘Chela’ Ceballos y la guacharaquera Luz Mary Escobar.

Desde el año pasado, el canal Caracol empezó a realizar el casting para escoger a la persona que le dará vida a la fallecida cantante vallenata Patricia Teherán.

Carolina Sabino, Laura Peñuela y Eileen Roca desfilaron por los set del canal pero finalmente la ganadora fue María Elisa Camargo, exparticipante de Factor X.

La serie será producida por CMO producciones y narrará la historia y vida de la cantante vallenata conocida como ‘La diosa del vallenato’, quien falleció en un accidente de tránsito tras de haber participado en el Carnaval de Barranquilla en 1995.

Mimi Anaya -hermana del acordeonero Alvin Anaya (Los Gigantes del vallenato)- será la acordeonera que acompañará a María Elisa en la historia.

María Elisa Camargo, nacida en Ecuador, tiene más de 10 años de experiencia en la actuación y el canto.