Conoce a los actores y celebridades más famosas del Ecuador en el mundo

Desde actores como María Elisa Camargo y Danilo Carrera a exreinas de belleza, Ecuador también puede presumir talentos nacionales.

Ecuador es un país pequeño de Sudamérica pero cuenta con varias figuras reconocidas en el mundo del entretenimiento.

El primero que se viene a la mente es Danilo Carrera. El modelo convertido en presentador de televisión de Univisión y más recientemente actor de Televisa es uno de los que más habla de su país. Y con su popularidad en las redes sociales, apoyado en gran parte por su atractivo físico, ha corrido con muy buena suerte escalando varios peldaños en su carrera que lo han llevado hasta papeles importantes en la empresa mexicana de telenovelas, en el melodrama “Pasión y poder” que emite Univision en horario estelar. Aunque cabe mencionar que el originario de Guayaquil inició en este país trabajando en Telemundo.

Otra figura muy sobresaliente, y también de Guayaquil, es María Elisa Camargo. La actriz que realmente ha crecido en diferentes partes de Latinoamerica logró su primer protagónico en 2014 con Telemundo en el melodrama “En otra piel” en 2014 así como en hace unos meses en “Bajo el mismo cielo”. Esto tras realizar varios papeles de reparto en Colombia, México en “Porque el amor manda” de Televisa y otros en su país natal, y en cine y televisión.