¡A María Elisa Camargo le gustaría ser hombre!

Después de su participación en la telenovela Porque El Amor Manda, María Elisa Camargo volvió a dejar con el ojo cuadrado a sus seguidores, pero no por sus actuaciones; sino por revelar que le gustaría ser hombre. Y es que la bella ecuatoriana confesó en una revista de circulación nacional que siempre ha querido reencarnar en un varón.

Durante una entrevista con TvyNovelas, la sensual actriz precisó que aunque ha sido catalogada como unsímbolo sexual, nunca se ha sentido sensual. "De por sí, soy bastante masculina, así que la transición no será muy brusca. Soy hija única y mi padre me crió como el varón que no tuvo, así que tengo carácter dominante y me siento como el león cazador, más que la leona admiradora", comentó.

Y es que no es la primera vez que María Elisa Camargo deja ver que le fascinaría cambiar de sexo y dejar de ser mujer. Hace un par de meses, puntualizó que no es una mujer sexy y que incluso al inicio de su carrera artística se "sentía que era un maniquí, un par de bubis y caderas que tenía diálogo".

La actriz detalló que si tuviera la oportunidad de ser otra persona, elegiría ser hombre; pero lo que más llamó la atención fue que Camargo confesó: "Sí, tengo envidia del pene. Quiero saber qué se siente ser un hombre".